Este es un espacio dirigido a todos aquellos que quieran compartir sus experiencias, sus reflexiones y sus inquietudes respecto al mundo de la fermentación y de los microorganismos.

¿Por qué?

  • Porque somos muchos los que creemos que la fuerza de la Vida reside incluso en lo más pequeño, aunque no lo veamos.

  • Porque somos muchos los que cada día nos sorprendemos aprendiendo de nuestras experiencias y de las ajenas.

  • Porque somos muchos los que valoramos y reconocemos la sabiduría que reside en la herencia legada por nuestros ancestros.

  • Porque somos muchos los que creemos que la Naturaleza es vibración consciente que envuelve y conecta.

 

Escríbeme indicando: tu nombre, lugar de origen y/o profesión.

¡Únete a la MicroVida, sin ella no puedes vivir!

“Integrar en mi dieta alimentos fermentados supuso para mi un gran descubrimiento, empecé a experimentar más energía y curiosamente mi estado de ánimo mejoro considerablemente, os animo a que los consuméis y a que experimentéis”.

Mónica, administrativa

(Madrid)

 

 

 

“Yo sufrí durante años inflamación intestinal con continuas visitas a muchos especialistas y demasiados fármacos que me mejoraban por un corto tiempo pero luego recaía, hasta que decidí coger yo mismo las riendas de la situación. Empecé a aprender la importancia del sistema digestivo en la salud y a cuidar mis alimentos y mis pensamientos. El mejorar el estado de mi flora intestinal supuso el mayor de mis logros. Hoy soy una persona feliz”.

 Pablo, informático

(Bilbao)

 

 

 

“Me parece maravilloso pensar en la grandeza de la Naturaleza y en todo su poder oculto para nosotros. Es increíble descubrir lo que esos maravillosos seres microscópicos nos pueden enseñar  e incluso el origen de la Vida”.

Joaquín, jubilado

(Valencia)

 

 

 

“Nos estamos alejando mucho de nuestro estado natural y esto tiene repercusiones graves actuales y futuras, es hora de reflexionar que mundo queremos para nosotros y nuestros hijos. Nos envenenan con lo que comemos, con lo que respiramos y por ello tenemos que actuar cuanto antes, alimentándonos con lo que la tierra nos ofrece y respetando sus ciclos, por una alimentación sana y limpia”.

Antonio, agricultor

(Granada)

 

 

 

“Los fermentados tienen un poder incalculable y siempre han sido esenciales en la dieta. La gente los ve como algo extraño y raro pero que no se olviden que el vino, la cerveza, el queso, el yogurt y el pan son fermentados y ¡que haríamos sin ellos!”.

 Ana, maestra

(Vigo)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now